¡Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver.

Un vendedor de jugos fue ejecutado de varios impactos de bala la tarde de este viernes en la zona conocida como la ex caseta en la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima fue identificada como Victor Camacho de 25 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado al poniente de la ciudad.

Sin embargo, fue asesinado alrededor de las 14:00 horas, cuando se encontraba en la parada de autobuses de la línea Sur vendiendo los jugos que transportaba en una nevera colocada en su motocicleta Kurazai de color negro, sin placas.

Dicha unidad motorizada, quedó estacionada sobre la banqueta sobre la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, donde de acuerdo a versión de los testigos los sicarios viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon para después darse a la fuga.

El cuerpo del joven, quedó tendido sobre el pavimento sin signos vitales, por lo que de inmediato las autoridades policíacas fueron alertadas de lo ocurrido en esta zona bastaba te transitada.

Al lugar de la escena del crimen llegó la familia del ahora occiso quienes no daban crédito de lo ocurrido al momento que el cadáver era trasladado por peritos a una carroza para ser llevado al anfiteatro.

Deja un comentario