Fatal accidente en la Villa-Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un fuerte accidente se suscitó esta mañana de sábado sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos en el que una persona perdió la vida además de que se generaron cuantiosos daños materiales y más retrasos en la circulación.

Los hechos sucedieron durante la mañana cuando un trailer y una camioneta se impactaron de frente, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario, aunque el impacto tuvo consecuencias fatales.

En el lugar falleció una persona identificada como Marcos Castro Domínguez mientras que el conductor de la camioneta fue detenido como posible responsable del accidente y de la muerte.

Esto provocó el cierre momentáneo de la autopista ya que solo funciona uno de los carriles de rodamiento de modo que los conductores tuvieron que esperar más de dos horas en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo y de las unidade involucradas, e incluso las corporaciones de seguridad tuvieron que llegar a pie porque era imposible adelantar las filas kilométricas que se generaron de ambos lados.

Deja un comentario