¡Muere jóven que presuntamente fue golpeado y baleado esta madrugada en Santiago Tuxtla!

#SantiagoTuxtla ¡ALARMANTE!

Por: Juan Pablo Paxtian/Que Noticia

Fue durante la madrugada de hoy miércoles cuando una llamada que sin dar datos personales comunicó y pidió socorro a los cuerpos de emergencia, señalando que sobre la colonia Emiliano Zapata frente a un domicilio ubicado sobre la calle del mismo nombre que la colonia, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar inmediatamente llegaron los cuerpos de auxilio no encontrando datos de alguna persona con lasceraciones , solo manchas hemáticas, además los guardianes del orden que también llegaron al lugar del suceso, captaron que en la pared de una de las casas donde fueron halladas las manchas de sangre también habían huellas de 2 cartuchos percutidos.

Finalmente después de indagatorias se logró saber que esta persona fue llevado sobre una batea de un coche particular a un hospital, pero que desafortunadamente después de ser evaluado lograron percatar que no había signos vitales.

Dadas las circunstancias, se le notificó a la policía, quienes de inmediato se trasladaron al sitio y en boca de los doctores confirmaron el siniestro.

El cuerpo sin vida se quedó en la batea de aquella camioneta, hasta que llegaron servicios periciales que ordenaron el traslado para realizarle la necropcia, el cuerpo respondía al nombre de Angel Gaxcon Gonzalez de 24 años de edad y del cual se desconoce el móvil y autores de su asesinato, cabe mencionar que el cuerpo contaba con maguyones y dos impacto de bala.

Deja un comentario