Asesinan a tres sujetos en un restaurante de Sayula de Alemán en Veracruz

Sayula de Alemán, Ver.- Un grupo de hombres que disfrutaban sus alimentos en un conocido restaurante al sur del estado, fueron acribillados por sujetos armados que llegaron hasta el punto y les dispararon sin remordimiento.

El atentado se dio en el local denominado “La Leña Loca”, localizado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica a la altura del kilómetro 70+800, donde acudieron las fuerzas policiales.

Testigos afirmaron que los agraviados se detuvieron a cenar en dicho restaurante luego de que transitaban abordo de una camioneta Volkswagen, propiedad de la empresa Fletes Mex, SA de CV.

Se dijo que minutos después de que estacionaron su unidad, llegaron los homicidas con armas largas, ingresaron al negocio de comida y sin mediar palabra alguna, abrieron fugo en su contra.

Los tres individuos cayeron muertos práctiamente al instante, mientras los responsables escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, dejando en el desconcierto a clientes y empleados.

Al sitio acudieron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar el resguardo de la escena, además de iniciar un operativo de búsqueda.

Servicios periciales, realizaron el embalaje de aproximadamente 35 casquillos percutidos, además de ordenar el retiro de los cuerpos que se espera sean identificados y reclamados en próximas horas.

Fuente: XEU Noticias

Deja un comentario