Tiroteo en hospital de Chicago deja un muerto y 4 heridos

La Policía de Chicago informó este lunes 19 de noviembre que el presunto tiradoren el Hospital y Centro Médico Mercy murió, después de que agentes lo neutralizaran, y 4 personas más resultaron heridas.

Tres de las cuatro personas en estado crítico fueron llevadas a otros hospitales, dijo en una entrevista telefónica el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

Las fuerzas de seguridad estaban revisando el hospital, explicó el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi. El hospital informó en Twitter que el tiroteo terminó y que los pacientes estaban a salvo.

Testigos dijeron a reporteros que el tiroteo comenzó en el estacionamiento y luego se trasladó a una zona clínica al interior del hospital.

La administradora de la tienda de bicicletas Kozy’s Cyclery, Sue Jimenez, ubicada cerca del hospital, dijo que escuchó múltiples disparos separados por pausas. En un momento, oyó cinco tiros sucesivos, afirmó, pero el incidente terminó después de que llegara la policía.

“Les dije a todos, ‘quedémonos dentro’” de la tienda, comentó Jimenez en una entrevista telefónica.

Un gran número de vehículos de la policía y carros de bomberos con sus balizas encendidas estaban fuera del hospital.

Con información de Reuters.

Deja un comentario