Cuerpo sin vida aparece flotando en el río Coatzacoalcos

Minatitlán

En calidad de desconocido ingresó la tarde del domingo el cuerpo de un individuo localizado flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, a la altura del poblado “Bocal del Uxpanapa”.

Fueron representantes de dicho sector, que alrededor de las 11:00 horas dieron aviso del avistamiento a corporaciones policíacas, sin embargo, por la lejanía del lugar fue hasta las 15:00 horas aproximadamente cuando se consumó el aseguramiento de los restos.

Atado a una sería de cuerdas y con la ayuda de una lancha, se procedió al traslado del cuerpo a orillas del malecón, donde personal de Servicios Periciales ya esperaba la llegada del desconocido.

Se pudo apreciar que el occiso vestía short color negro, playera amarilla y probablemente tuvo entre 40 a 45 años, presumiéndose que contaba entre dos y tres días sin vida con base al estado de descomposición que empezaba a tener.

Ahora se esperaba que en las siguientes horas, la persona fuera reclamada legalmente por algún familiar mientras que en teoría se dio inicio a las diligencias para conocer si se trató de un accidente o hecho provocado.

Deja un comentario