Avioneta cae sobre una casa en Culiacán; hay cuatro muertos

Culiacán, Sin.- Vecinos del Fraccionamiento Rincón Real fueron sorprendidos cuando una avioneta se desplomó al caer sobre un domicilio en dicho sector habitacional, reportándose hasta el momento cuatro personas sin vida y dos heridos.

El accidente aéreo se dio en el Sector Santa Fe al norte de la ciudad de Culiacán.

A las 16:52 cuerpos se emergencia fueron alertados de que en la calle Rinconada de Acantaran y calle Rinconada de Aragón, del Fraccionamiento Rincón Real, se había desplomado una la cual se impactó contra una casa habitación.

D

atos en el lugar el percance, mencionan que la Avioneta Cessna color blanco con rojo, se desplomó y causó severos daños a un domicilio en su estructura.

En el lugar se encuentra el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo que acudió al llamado de emergencia.

“Fue una avioneta que se cayó e impactó el domicilio, desconocemos si hay víctimas en este accidente” FUERON LAS PALABRAS DE GUINTO MARMOLEJO.

Hasta el momento se reportan cuatro personas sin vida y dos lesionados, siendo una menor de edad la afectada.
Al sitio acudió el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, para verificar las labores de auxilio en el sector habitacional.

“Solo tenemos la información de que se cayó una avioneta, venimos a verificar las labores de rescate” EXPRESÓ EL MUNÍCIPE.

Deja un comentario