Icono del sitio Que Noticia

Canadá ofrece 430 mil puestos de trabajo para mexicanos

Anuncios

Canadá enfrenta una crisis por falta de trabajadores, el país del norte cuanta con al menos 430 mil puestos en pequeñas y medianas empresas. Así que, si eres parte del sector de la agricultura, la construcción, el gas o el petróleo, ve preparando maletas.

Quebec es la ciudad que más padece la falta de empleados, y aunque los dueños de estas empresas, optaron por elevar los salarios a fin de atraer trabajadores, la medida resulta un tanto ineficaz. De acuerdo con los economistas estos déficit de empleados se acrecientan año con año.

Históricamente, México y Canadácrearon el Programa Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadáque ofrece empleo a mexicanos con experiencia en cultivo y cosecha de verduras, frutas, cereales, tabaco, árboles y pasto. así como en labores de horticultura, apicultura y del sector pecuario.

Además, debes tener entre 18 y 29 años de edad, seguro médico al momento de ingresar a Canadá, boleto de viaje redondo y una cuenta bancaría arriba de 36 mil pesos.

Así que no lo pienses más y postúlatepara que seas uno de los elegidos en viajar a Canadá y maravillarte con las hermosas postales que el paisaje te regala.

Salir de la versión móvil