Icono del sitio Que Noticia

Ejecutan a dos en Martínez de la Torre

Anuncios

Martínez de la Torre, Ver. – Dos personas, un hombre y una mujer identificados hasta este momento únicamente como Manuel Antonio e Ivonne, fueron ejecutadas al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Narciso Mendoza de la Colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Fue minutos antes de las 00:00 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de los ahora occisos para después darse a la fuga del lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, desafortunadamente estas fallecieron a consecuencia de los impactos de bala por lo que fueron declarados muertos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO de esta ciudad.

Salir de la versión móvil