¡¡Muere motociclista al impactarse contra camión cañero!!

Por: LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE/ CÚSPIDE INFORMARTIVO

URSULO GALVÁN, VER. – Un muerto y una persona lesionada, es el resultado de un choque entre una motocicleta y un camión cañero, registrado en horas de la madrugada de hoy domingo en calles de la comunidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
Los hechos tuvieron sobre la calle principal de dicha localidad casi a la altura de la alcoholera, hasta donde se dieron cita las autoridades correspondientes a tomar conocimiento.
Se confirmó que dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo 150, de color blanco, iban a exceso de velocidad y se fueron a estrellar contra las llantas de un camión cañero que en esos momentos se dirigía hacia la zona del batey del Ingenio La Gloria.
Abraham, “N”, mejor conocido como “El Chip”, resultó gravemente lesionado y luego de haber caminado unos metros adelante donde ocurrió este percance, se desplomó al perder la vida a consecuencia de las graves heridas con que resultó.
Pero, su acompañante al ver que caía al suelo ya sin signos vitales emprendió la huida con rumbo desconocido hasta el momento y se desconoce su identidad.
Fueron Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván, quienes se apersonaron al lugar de los hechos confirmando el deceso de Abraham.
De igual manera, arribaron, elementos de la Policía Estatal base Úrsulo Galván, quienes colocaron la cadena de custodia en el lugar de los acontecimientos, así como personal de Tránsito y Seguridad Vial base Cardel.
Incluso, momentos más tardes, llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia base Cardel, un perito de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, para realizar las diligencias en torno al levantamiento del cadáver.
Una vez finalizadas las acciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Boca del Río para realizar la respectiva autopsia de ley, siendo entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Cabe señalar que el chofer de la unidad de carga de caña, quedo como presentado ante la fiscalía en lo que se resuelve su situación jurídica.

Deja un comentario