¡Habrá paro de camiones en todo el estado, este domingo!

Transportistas informan que realizarán un paro camionero estatal con el objetivo de que las autoridades estatales les autoricen «adecuar» la tarifa conforme a la inflación.

El vocero de la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver), Jorge Ramos, informó a xeu Noticias que el paro es estatal y que inicia desde la primera corrida de este domingo.

Dijo que no saben aún qué tiempo durará el paro camionero.

Cuestionado sobre las condiciones en que circulan muchos camiones en mal estado, argumentó que el aumento de insumos y de combustibles les impide hacerlo y por eso están pidiendo actualizar la tarifa.

Jorge Ramos dijo que no tienen una propuesta de aumento, sólo están pidiendo a las autoridades del Transporte Público para que analicen las posibilidades.

«Estamos abiertos a las propuestas que se lleven a la mesa», aseguró.

Dijo que en el paro participan unidades de todo el estado y el 95 por ciento de las rutas están agremiadas en la Asociación de Transportistas de Veracruz.

Fuente:XEU Noticias

2 comentarios en “¡Habrá paro de camiones en todo el estado, este domingo!

  1. Hojalá el Sr Jorge Ramos y su familia utilizaran este tipo de transporte haber si sus peticiones serían las mismas, yo como usuario el problema es el personal de operadores , por que para estos «choferes» los usuarios somos bultos de mercancía que pagamos por utilizarlos. Además las unidades no son manejadas como choferes profesionistas de su trabajo

  2. Principalmente deberían primero de sacar las unidades que dejan mucho que desear, aparte darle el trabajo de operador de transporte a personas que realmente sepan manejar, y tener conciencia de la gente, y por supuesto pedir a tránsito del estado, y municipal que hagan su trabajo como se debe, nadie estaría en contra de un aumento en las tarifas de pasaje, pero con lo que vemos a diario y cada inepto al volante, aclaro no todos. Es difícil apoyarlos.

Deja un comentario