¡Se suicida en Geo Villas del Sol!

En el fraccionamiento Geo Villas del Sol al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un suicidio de un hombre de 37 años de edad, al colgarse en la sala de su vivienda orillado por una aparente depresión que lo aquejaba, movilizándose personal de la SSP, Naval y personal de la FGE.

Esto se presentó la noche del martes en el condominio Orizaba número 37 en una casa de color verde en el fraccionamiento Geo Villas del Sol al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

En el lugar fue descubierto el cuerpo del sujeto identificado como Iván “N” de 37 años de edad, el cual se había colgado en la sala de su vivienda. Los familiares lo encontraron y trataron de ayudarle, dándole aviso al teléfono de emergencia del 911.

El personal de la Cruz Roja arribó a ese punto solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

El personal de la Policía Estatal y Naval acudió a esa dirección para tomar conocimiento y acordonar, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron a ese fraccionamiento para realizar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. Al parecer el hombre decidió ahorcarse, orillado por una aparente depresión que lo aquejaba.

Los vecinos afirmaron que la persona era muy tranquila y sobre todo trabajadora.

Deja un comentario