¡Taxista se arma de valor!

14 de marzo del 2019
A.caro/Que Noticia

Un taxista armado de
valor encaró a unos asaltantes que llevaba como pasajeros

Estos hechos se registraron en las últimas calles de la Unidad Habitacional El Coyol en la ciudad de Veracruz donde pretendían robarle el dinero de las cuentas y la unidad, logrando detener a una mujer que acompañaba a dos hombres que escaparon en otro vehículo.

Esto se presentó durante la madrugada de este jueves en la zona de terminal de camiones de la ruta Ortiz Rubio Sur, en la última sección de Unidad Habitacional El Coyol en la ciudad de Veracruz.

El agraviado recogió a dos hombres y una mujer sobre JB Lobos, a la altura de la Subestación de la CFE y le pidieron la corrida hacia la colonia El Predio 4.

Sin embargo el taxista los veía ansiosos a los sujetos por lo que al llegar a la última sección de Unidad Habitacional El Coyol, les indicó que no iba a poder llegar hasta ese lugar. Los sujetos entonces le sacaron un cuchillo para someterlo.

El operador de la unidad de alquiler también se defendió y sacó un arma punzo cortante por lo que los varones no duraron y huyeron del sitio, pero la mujer no logró bajarse del taxi, impidiéndoselo el conductor.

En apoyo llegaron otros taxistas y aseguraron a la asalta taxistas, pidiendo la presencia de una patrulla de la policía. La mujer fue intervenida, asegurándole una máscara que se presume usaban para asaltar.

Al parecer los asaltantes llevaban otro cómplice que iba en un automóvil para recogerlos, y logrando darse a la fuga, dejando a su suerte a la mujer.

Ella fue puesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.

Se presume que la mujer y los cómplices están relacionados con otros asaltos a taxistas y los policías pidieron que si la identifican la denuncien.

Deja un comentario