¡Hipólito Deschamps manda a cortar el agua!

«Si el agua es potable, lo invito a que tome un vaso de agua de la llave» le dijeron al jefe de operaciones de Sistema de Agua…

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 15 de marzo de 2019.

Esta mañana una cuadrilla de Sistema de Agua acudió al circuito Róbalo, en el fracc. Lagos de Puente Moreno, con el objetivo de cortar el agua a quienes tienen adeudo; pero al igual que en otros circuitos, un grupo de vecinos se los impidió.

Así que acudió al lugar Enrique Covarrubias, quien se identifico como Jefe de Operaciones y dijo que lo envió el Ayuntamiento de Medellín de Bravo. Por lo que le preguntamos si era trabajador del ayuntamiento a lo que respondió que si.

La sorpresa y molestia de los presente, porque Polo Deschamps, presidente municipal de Medellín, no los ha querido recibir.

Nos informo que a los deudores no se les cobra ningún interés ni reconexión.

Los vecinos se quejaron de la pecima calidad del agua, y lo invitaron a tomarse un vaso de agua de la llave, a lo cual accedió.

Así que Enrique Covarrubias lleno su vaso de agua y la bebió, mientras que los vecinos le advertían de que tenia alfilerillos y una capa de sarro; dió dos provadas pequeñas dijo que el liquido era potable, a lo que vecinos le pidieron que se terminara toda el agua, por lo que le ingirió otro poco y oculto el vaso atras de él y lo inclinó; por lo que le pedí que se bebiera el agua antes que se le callerá.

Dijo que tenían la orden de limitar el suministro del agua; pero no pudo contestar cuando le preguntamos de que manera lo haría.

La va a limitar, no a cortar? -Le preguntamos-, a lo que dijo que dependía el caso, pero que si cortarian el suministro si no pagaban.

El grupo de vecinos presentes refirió que no permitirían que cortarán el vital líquido, por lo que nuevamente los trabajadores del ayuntamiento se retiraron.

De esta manera los recidentes se enteraron que el responsable del mal servicio y tarifas excesivas es el ayuntamiento que preside Hipólito D. Espino Barros.

Deja un comentario