¡Entrega sillas de ruedas e inaugura casa de enlace diputado en Medellín!

Entrega sillas de ruedas e inaugura casa de enlace diputado en Medellín

“… hacemos la gestión para las sillas de ruedas, si no las entregan, yo les compro la silla de ruedas con mi dinero…”

El diputado hace un llamado a que asistan a su casa de enlace todos los que tengan alguna petición, asegura que dará respuesta y que ayudara a todos lo habitantes de su distrito. Esta ocasión, cuatro personas se beneficiaron con sillas de ruedas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de marzo de 2019.

Este domingo se inauguró la casa de enlace de Magdaleno Rosales Torres (“Leno” o “Maleno”), diputado local por el distrito XVII Medellín, en la que se recibirán todas las peticiones de los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes el Pastor Benito Díaz, quien dio la bendición al diputado Maleno; Adrián Martínez Galloso, suplente del diputado; Leonor Duran Melendez, Comisariado ejidal de Potrerillo; Abelino Romero Covarrubias, comisariado ejidal de San Francisco; Candelaría Trinidad Hernández, representante del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; Li. Verónica Olmos Morales, activista social en temas jurídicos; Tomas Pérez Murillo, agente municipal de El Tejar.

Además la Lic. Lizbeth Martínez Echeverría, Fundadora de Mujeres de Impacto Social .A.C; Ing Gilberto Morales, impulsor del Campo Veracruzano; Pablo Caballero Pérez, presidente de la fundación CBRO.

También asistieron el Ing Alberto Yépez Alarcón, José Sánchez Hernández Trinidad Herández, Pablo Caballero; y los Servidores de la Nación: Dionisio Ruiz Gonzales, coordinador, Jose Alberto Celis Gómez, Aristeo Mejía Reyes, Yadira Rojas, Silvia García Castilla, Olivia García Cruz, Verónica Vidal Esquimal.

Se darán de manera GRATUITA:

* Asesoría legal,

* Asesoría de pozos profundos de riego agrícola,

* Cortes de cabello.

La casa de enlace se encuentra ubicada en la calle Morelos #5, entre Serdán y Constitución, en El Tejar, Medellín de Bravo; en horarios de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm, y sábados de 9:00 am a 4:00 pm.

Deja un comentario