¡Lo encuentran sin vida!

Veracruz, Ver.
28 de marzo del 2019

A.caro/Que Noticia

En calles de la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz en un inmueble abandonado fue localizado el cuerpo de un hombre en condición de calle en estado de putrefacción en un terreno baldío. El cadáver fue ubicado cuando personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8 llevaban a cabo los operativos contra el dengue, dándole vista a las autoridades.

Esto se presentó este jueves en la calle de Velázquez de la Cadena, entre la calle 9 y 10 de la de la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz. El hallazgo lo hizo el personal de Jurisdicción Sanitaria número 8 que realizaba operativos contra el dengue.

Al ingresar vieron que estaba el hombre sin vida, y dos perros a su lado cuidándolo. Al parecer el hombre estaba en condición de calle y fue identificado por vecinos como Pedro Uscanga Vázquez, entre los 55 y 60 años de edad.

Se dio vista a las autoridades ministeriales, arribando elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal, los acordonaron el lugar. Por el estado del hombre ya tenía unos ocho o diez días fallecido en el baldío.

Los perros que también estaban en el punto, fueron llevados por Protección Animal, ya que no tenía ningún cuidado, pues su amo ya había fallecido.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense a la espera que familiares realicen la identificación formal y reclamen el cuerpo

Deja un comentario