¡Atropellan a migrante en chiapas!

AUTO ARROLLA A MIGRANTES EN CHIAPAS!!!

A.caro/Que Noticia

31 de marzo del 2019

Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, un auto desconocido arrolló a los integrantes de una nueva caravana migrante que ingresó esta tarde de manera ilegal a México, por el puente Rodolfo Robles, del municipio de Suchiate.
Los reportes de las corporaciones policiacas indican que tres ilegales se encuentran gravemente heridos y los cuales ya están siendo atendidos en el Hospital General de Tapachula.
Los heridos responden a los nombres de Silvia Castillo, de nacionalidad hondureña y de 25 años de edad; Sandy Rocío García Méndez, hondureña y de 30 años de edad y Noel Eliseo Paz Membreño, salvadoreño y de 24 años de edad. Todos tienen estatus de ilegal, como el resto de los casi 150 centroamericanos que entraron a territorio mexicano este día.
Este grupo pernoctará en el parque infantil del municipio de Frontera Hidalgo, y están siendo apoyados por Protección Civil.
En este contingente van hombres, mujeres y niños, que tiene como objetivo llegar al municipio de Tapachula y alcanzar la otra caravana que se ubica en el municipio de Mapastepec

Deja un comentario