¡Se salva ancianita, tras incendiarse su vivienda en Papantla!

Se salva ancianita, tras incendiarse su vivienda en Papantla

Mario Ramírez /

PAPANTLA, VER.- Vecinos de la calle Cinco de Mayo en el primer cuadro de esta ciudad, vivieron momentos de pánico; al empezar a salir humo y llamas del interior de una vivienda, metros más adelante del Monumento a la Madre.

Donde estaba una persona de la tercera edad y con discapacidad, ocasionando, que se multiplicarán los llamadas a los teléfonos de emergencia, acudiendo hasta dicho lugar, personal y unidades de Protección Civil Municipal y Estatal apoyados con una motobomba de contra incendio, policía municipal, una camioneta que es utilizada para vender agua potable así como vecinos de dicho lugar.

Señalando la señora Silvia Raga de 75 años de edad, quien vive junto con su madre, otras dos personas y su hijo, agregando que salió a realizar algunas compras y cuando regresó, ya sus familiares habían salido de su vivienda.

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que se incendio en su totalidad, la segunda planta de la vivienda y en el interior, quedaron reducidos a cenizas, camas, colchones un ropero, armario además de objetos personales.

No hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar solo crisis nerviosa por parte de la propietaria del inmueble siniestrado.

Deja un comentario