¡Fallecen ahogados elemento de Fuerza Civil y un Turista!

Tecolutla, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil así como un turista perdieron la vida víctimas de ahogamiento cuando ambos se encontraban en la zona de escolleras en la cabecera municipal de Tecolutla.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este Jueves Santo, de acuerdo a los primeros datos recabados una familia de 4 integrantes que se habían introducido a las aguas a pesar de la advertencia debido a las condiciones climatológicas intentaban ser auxiliadas por elementos de la Fuerza Civil a bordo de una lancha, sin embargo debido precisamente a la intensidad de los vientos está volcó por lo que todos terminaron en el agua.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Gabriel Martínez García de 28 años de edad, elemento de la fuerza civil y Jesús Ramos García 47 años con domicilio en Iztacalco de la ciudad de México.

Afortunadamente tres de los cuatro integrantes de la familia de turistas pudieron salir, no así uno de los elementos de la Fuerza Civil y el Padre de familia.

Deja un comentario