¡Taxista se lleva a motociclista y muere sobre la carretera federal veracruz-cordoba!

Veracruz, Ver.

Andrés.caro/Que Noticia

La noche del día lunes 22 de abril en la autopista Veracruz-Córdoba a la altura del kilómetro 94 del municipio de Veracruz se registro un fuerte accidente al ser un motociclista arrollado por un vehículo modalidad taxi, dejando una persona fallecida, un hombre y una mujer con lesiones de gravedad.

Estos hechos se presentaron cuando dos personas circulaban en su motocicleta, marca Italika, de color rojo, tipo 150, y fueron impactados por el frente de un vehículo marca chrevolet, tipo spark, de modalidad taxi, con número económico VB-3956.

las personas que circulaban en la motocicleta salieron proyectados y golpearon contra la carpeta de rodamiento, el vehículo taxi quedó a varios metros de distancia con el frente muy dañado.

Dicha pareja llevaba mandado y unas flores, son vecinos de la colonia el vergel en el puerto de Veracruz. Ella fue identificada como Elsa «N» de aproximadamente 40 años de edad el cual logró sobrevivir pero su estado de salud es grave, mientras su marido de aproximadamente 45 años de edad falleció por el brutal golpe.

Por su parte el operador del taxi se quedó en el sitio y dio parte a los cuerpos de emergencia y a su aseguradora.

Se dijo por testigos que los ocupantes motociclistas no tenían las luces prendidas y no los vio el taxista, y aunando a la velocidad fue imposible detenerse.

A ese punto se aproximo personal de CAPUFE quienes atendieron a la sobreviviente y la canalizaron a un hospital más cercano. La zona fue acordonada por elementos de la policía federal y estatal, asegurando al operador del taxi.

Al lugar también acudió el personal de servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para el levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor a la espera de que sus familiares identifiquen el cuerpo.

Deja un comentario