Abusan de un niño en el baño de un centro comercial

Un menor de edad fue agredido sexualmente al interior del baño de un restaurante ubicado en un centro comercial de Monterrey, hecho que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga desde enero.

En entrevista con Dominio Noticias, el vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez confirmó que existe una carpeta de investigación por la agresión cometida por un hombre de 32 años de edad contra un niño del sexo masculino.

De acuerdo con la investigación, el adulto sorprendió al menor de edad al interior del baño del Sanborns de Galerías Monterrey. Luego de presentar la denuncia correspondiente, el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, vinculado a proceso y espera una sentencia en prisión preventiva.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) reconoció que el incremento de incidencia en pornografía y turismo sexual infantil es “muy grave». Tan solo en la Ciudad de México el abuso sexual contra niños y niñas menores de 5 años aumentó 305 por ciento.

Deja un comentario