Icono del sitio Que Noticia

Detienen a “El Pelón”, supuesto autor material de la masacre de Minatitlán

Anuncios

Cosoleacaque, Ver.

El mediodía de este viernes fue detenido Adrián “N”, alías “El Pelón”, quien es trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) e integrante del grupo criminal Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien es señalado como autor material de la masacre registrada el pasado 19 de mayo en el municipio de Minatitlán.

Los reportes policiacos señalaron que el ahora detenido viajaba en un automóvil Camaro de color gris, con placas de circulación 929-PYJ del Distrito Federal, junto a su esposa y su hija una menor de edad.

Al percatarse que era perseguido por un automóvil Ford Fusión de color blanco, con placas NEJ-5536 del Estado de México, donde viajaban sujetos con pasamontañas buscó resguardarse en las instalaciones del C-4, donde manifestó a elementos policiacos que hombres armados lo querían secuestrar.

Hasta la puerta principal de esta corporación policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron agentes federales de la Fiscalía General de la República (FGR), encapuchados y con armas de fuego apuntando a los tripulantes del coche Camaro.

Debido a la confusión los elementos de la Policía Estatal, realizó una detonación al aire por lo que de inmediato las demás corporaciones policiales arribaron al sitio, ya que pensaron se trataba de una balacera.

Sin embargo, se logró establecer que los agentes de la FGR, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto quien es señalado de ser el autor material de la masacre ocurrida el pasado 19 de mayo en la colonia Obrera en Minatitlán donde murieron 13 personas entre ellas un menor de un año de edad.

“El Pelón”, quien es integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), también es señalado de ser trabajador de Petróleos Mexicanos, quien después de registrarse este homicidio pidió una licencia de tres días, para ausentarse sin goce de sueldo para después solicitar una segunda licencia por un mes más debido a que su nombre comenzó a figurar en los medios de comunicación y también se dijo cambio su aspecto físico para tratar de pasar desapercibido.

Salir de la versión móvil