Perito de transito Boca del Río omite remitir a responsable de un atropellado a la Fiscalía

La tarde del día de hoy sobre las 15:30 horas sobre la avenida Urano a la altura de la entrada al fraccionamiento hipico tuvo lugar un accidente de tránsito entre un vehículo de la marca Lincoln manejado por una persona del sexo masculino que responde al nombre de Javier, el vehículo tipo lincoln circulaba sobre la avenida Urano consentido hacia la zona norte dando vuelta a su izquierda a la altura de la entrada del fraccionamiento hípico, cortando intempestivamente la circulación de la motocicleta (dicho del conductor del vehículo tipo lincoln) impactando el costado de la motocicleta, ocasionando lesiones graves del joven Rosalino Alamilla conductor de la motocicleta.

De los hechos tomaron conocimiento tránsito municipal de Boca del Río y protección civil, sin embargo el agente de tránsito habilitado como perito omitió dar parte a la policía, y negando la información necesaria a los familiares de la víctima para acudir a la fiscalía de boca del Río a presentar la debida denuncia, así como no exigir al conductor que garantizara la atención médica al joven lesionado, comiendo un incumplimiento a deber legal.

El conductor del vehículo quedó libre sin mayor responsabilidad. Acordado entre el agente y el representante de la aseguradora.

Al no haber acuerdo en tránsito municipal de Boca del Río, el agente campos habilitado como perito únicamente se limitó a poner a disposición el vehículo, pero no al chofer aún cuando la policía tuvo conocimiento inmediato del accidente.

Deja un comentario