ASESINAN A VENDEDORES AMBULANTES POR NO PAGAR PISO

Vendían su producto en vía pública hasta donde llegó un grupo armado que a disparos les arrebató la vida.

Tuzamapan, municipio de Coatepec, Ver.- Un grupo de humildes vendedores de limón que estaban vendiendo su producto a orillas de carretera, fueron atacados por un grupo de la delincuencia organizada que se dedica al cobro de derecho de piso a comerciantes como extorsión.

Iban a dar las 4 de la tarde cuando los vendedores estaban en la entrada a Tuzamapan, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de la delincuencia organizada por negarse al pago de piso, el saldo es de tres muertos y seis heridos.

El ataque armado se registró, se dió por al menos 15 sujetos armados, quienes llegaron en camionetas y un auto y comenzaron a disparar a diestra y siniestra contra los citricultores.

Una vez cometido la agresión los integrantes de algún grupo delictivo huyeron en las unidades con rumbo al Puente Los Pescados.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron auxilio al 911, siendo movilizados primeramente al lugar la Policía Municipal de Coatepec, Seguridad Pública, Cruz Roja y paramédicos de SSP, quienes llegaron y auxiliaron a los heridos.
En el lugar quedaron sin vida dos citricultores y siete personas resultaron heridas algunos de ellos de gravedad, que fueron trasladados a diferentes hospitales de Xalapa, falleciendo uno de ellos cuando estaba siendo atendido.
Al diversas versiones de las unidades en los que llegaron y huyeron los delincuentes, primeramente se reporta una camioneta Tacoma color arena, un auto Kia color rojo.

En el segundo reporte se habla de una camioneta Mazda color vino y una Ford Lobo color gris y una Liberty color azul.

Deja un comentario