¡Alegría y diversión en la coronación de los reyes del Carnaval Jamapa 2019!

Alegría y diversión en la coronación de los reyes del Carnaval Jamapa 2019

Jamapa,Ver., 18 de mayo de 2019.- La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín acompañada del director general de Ferias, Tradicionales y Arte Popular de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Omar Alejandro Zepeda Romero realizaron la coronación de la corte real del Carnaval Jamapa 2019.
Este sábado se llevará a cabo el primer gran desfile teniendo con madrina de lujo la actriz y bailarina Liz Vega. Más de 10 mil asistente disfrutaron de la coronación de los reyes infantiles Ángel I y Ana Govana I así como de los reyes Rudy I y Aranza I.
Las festividades al rey Momo dieron inició con la quema del mal humor y la presentación de Marco Vinicio imitador del Vítor, quien ofreció un gran show que puso a reír a grandes y a chicos. Hoy por la noche se presentará Germán Montero, La Banda Auténtica de Jerez y Los Super Lamas en las instalaciones del campo deportivo.
Mañana domingo concluirán las actividades con el tradicional desfile y la presentación de los cantantes Miguel Martínez y Jonathan Becerra. Estuvieron presentes el director de DIF municipal, Fernando Hernández.

Deja un comentario