¡Supervisa Cirilo Vázquez encajonamiento de Canales en Barrio Cuarto!

Supervisa Cirilo Vázquez encajonamiento de Canales en Barrio Cuarto

*Con esta obra también se abrirán más andadores y accesos en esta congregación.

Cosoleacaque, Ver. – El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi; realizó la supervisión de la construcción del encajonamiento de canales de aguas negras de la localidad Barrio Cuarto.

Con esta obra el mandatario municipal, cumple sus compromisos adquiridos con los habitantes de la zona, quienes se quejaban de malos olores y aguas negras a cielo abierto.

Vázquez Parissi, dijo que unas de las prioridades de su gobierno es atender las necesidades de las congregaciones, ya que así se da el avance en la infraestructura municipal.

“Venimos a visitar a los vecinos de Barrio Cuarto, donde estamos construyendo el encajonamiento de los canales, esta acción traerá beneficio para cientos de personas de esta zona”.

Cirilo Vázquez Parissi, dijo que independientemente del encajonamiento de los canales, estos tendrán la función de andadores.

“Esta obra, permitirá de principio que las aguas negras no se encuentren a cielo abierto y también serán ocupadas como andadores y así de esta manera creamos más accesos en esta zona”.

El mandatario municipal, dijo que así como a Barrio Cuarto se le dio este beneficio, así se irán atendiendo las necesidades de más congregaciones.

Deja un comentario