NEGLIGENCIA EN HOSPITAL GENERAL DE ZONA #36 DE CARDEL

«Doctor» niega atención médica a tres personas lesionadas con fracturas, todo porque no son derechohabientes..

CARDEL.
Gary Montes

Clara negligencia médica se llevó a cabo el día de ayer a manos del Doctor Pablo adscrito al Hospital General de Zona número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.

Todo esto sucedido al negarse brindar la atención médica a tres personas lesionadas quienes llegaron en ambulancia de Cruz Roja Cardel.

Estas tres personas resultaron con fracturas entre otras lesiones, luego del aparatoso accidente registrado ayer sobre la autopista federal 180 Poza Rica – Cardel, a la altura de la localidad de Caño Gallegos en el Municipio de Actopan.

Paramédicos de Cruz Roja habían ya habían bajado dos de los lesionados, cuando el «MEDICO» de Urgencias del Hospital del IMSS, dijo que no bajarán el tercero, NO son derechohabientes no ahí atención medica.

Omitiendo asi los protocolos de emergencia, el humanismo y el decreto actual de atención médica a pesar de no ser derechohabiente.

Gisela Cervantes Leal de 25 años, Rosalía Rosalía Viveros Lagunes de 40 años, y Santiago Cervantes Lagunes de 52 años, fueron regresados a la ambulancia y trasladados al Hospital Regional de Cardel, para una completa atención médica.

Tres derechohabientes bajo la reserva de identidad M.P.O. R.M.G. y la ama de casa F.H.A, presenciaron este acto inhumano, señalando también para este medio de comunicación, que ellos tenían más de dos horas estar esperando ser atendidos, uno de ellos presentaba problema de Hipertensión.

Denunciaron tortuguismo en la atención médica en este Hospital General de Zona 36, quien tiene como director al medico Israel Alejandro Hernández Rivera.

Trascendió la información que este Doctor Pablo tiene pocos días de haber llegado a esta clínica, viene de cambio del Hospital de Lerdo de Tejada por conductas igual de negativas hacia el derechohabiente, pero es protegido por directivos de este nosocomio de la muerte.

Deja un comentario