ASEGURA SSP VEHICULOS, ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO

*-El armamento fue hallado en el interior de vehículos abandonados, en la localidad de El Mirador.

Tezonapa, Ver.- Elementos de Fuerza Civil aseguraron armamento y equipo táctico que se encontraban dentro de vehículos abandonados en la localidad de El Mirador.

En atención a un reporte por parte de SEDENA, en relación a unos vehículos abandonados con reporte de robo, así como la presencia de presuntas personas armadas en la periferia, lograron localizar una camioneta Ford modelo Lobo con placas de circulación XG-7030-A; una Nissan Modelo Frontier con placas de circulación XG-5645-A; un Volkswagen modelo Golf con placas de circulación YGY-19-55 con reporte de robo; un BMW modelo X-5, una Ford modelo Ecosport; una motocicleta Pulsar modelo NS-150, los cuales no contaban con placas y una camioneta marca Honda tipo Pilot con placas de circulación YBF-627-A abandonada en el mismo lugar.

Asimismo aseguraron un chaleco antibalas color negro con dos placas balísticas; un arma de fuego al parecer tipo AK-47; un casco tipo kevlar, color kaki, 80 cartuchos útiles cal. 7.62 mm. y tres gorras con la leyenda CJNG.

Por lo cual con estricto apego a la Ley, dichos vehiculos y objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para las averiguaciones pertinentes.

Deja un comentario