¡Tres personas fueron ejecutadas en Emiliano zapata, Ver.-!

Francisco De Luna /
Emiliano Zapata, Ver.-La mañana de este lunes 10 de junio (2019), tres personas fueron ejecutadas en el bar “El Potrillo”, ubicado en la localidad “El Lencero”, municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con las primeras versiones se trata de los dueños del negocio quienes fueron asesinados a balazos dentro del local y otra persona más en un taxi que estaba estacionado afuera del local.
Se mencionó que se trata de los dueños (un hombre y una mujer) así como de otro masculino en el interior de la unidad de transporte público.
Este nuevo hecho sangriento aconteció muy cerca de la zona conocida como la Academia de Policía a escasos metros de la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el área conurbada con la capital veracruzana.
Los vecinos indicaron que sólo escucharon detonaciones de armas de fuego durante la mañana de este lunes y más tarde observaron que al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública.
La zona fue acordonada para hacer las investigaciones en torno al caso. Los cuerpos fueron retirados a las 13:00 horas por personal el Servicio Médico Forense (Semefo) de la calle Los Pinos, donde sucedieron estos hechos.

Deja un comentario