HALLAN CUERPO SIN VIDA EN TLALIXCOYAN

* La localización del cadáver se suscitó a un costado de la carretera estatal La Laguna a Tlalixcoyan por el lado del carril que conduce hacia la ciudad de Veracruz.

Tlalixcoyan, Ver.- La mañana de este lunes localizaron sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual al parecer fue atropellado.

Se trata de un hombre de unos 25 a 27 años de edad aproximadamente.

El hallazgo se realizó entre la maleza, a la altura de la entrada a la comunidad Los Negritos y la entrada de Los Arcos antes de llegar a la localidad de Palma Sola.

A simple vista el ahora occiso presenta múltiples lesiones, entre las que se apreciaron fracturas en ambas piernas, fractura en la espalda a la altura del homoplato, así como un fuerte golpe en la parte trasera del cráneo con una herida de unos 25 centímetros.

Según comentarios de las autoridades, la persona podría haber tenido varias horas de fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policia municipal, protección civil y periciales de la FGE quienes se dieron a la tarea del levantamiento del cadáver para enviarlo al SEMEFO de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley, esperando que sea identificado por sus familiares para que les sea entregado el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Deja un comentario