JOVEN MUJER PIERDE LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA ESTATAL A PIEDRAS NEGRAS

* Nuevo accidente de motociclista enluta a familia de la región de Tlalixcoyan.

Tlalixcoyan, Ver.- Una persona del sexo femenino muerta y un joven que fue trasladado grave al hospital de Tlalixcoyan, es el saldo del fatal accidente ocurrido la noche de este domingo a escasos 800 metros de la entrada a la población de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron a la altura de una conocida negociación de venta de láminas y de un motel donde unos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta con la cual se estrellaron contra una camioneta en los momentos que realizaban un rebase.

En el lugar de los hechos perdió la vida una joven mujer de quien se desconoce su identidad y quien al parecer tenía su domicilio en la comunidad El Sauce, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

El conductor de la motocicleta quien al parecer es vecino de la población de Los Amatones y de quien también se desconocen sus generales tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Piedras Negras quienes lo trasladaron al hospital de Tlalixcoyan para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Autoridades policíacas y de la FGE iniciaron las investigaciones de los hechos y así determinar la responsabilidad de los mismos.

Deja un comentario