LUNES DE MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ALCALDE DE ANGEL R. CABADA ARTURO HERVIS REYES

Angel R. Cabada, Ver.- 24 de junio del 2019. – Familiares y pobladores de Angel R. Cabada se reúnieron la mañana de este lunes frente a las instalaciones del palacio municipal para pedir justicia por los hechos violentos registrados la madrugada del pasado sabado, protagonizados por familiares directos del alcalde Arturo Hervis Reyes.

En contraparte el municipe solo ha dicho a través de un video que sus familiares que se vieron implicados en los hechos y que ocupaban puestos en el Ayuntamiento ya fueron despedidos.

Tal versión para la gente no es suficiente por lo que piden la destitucion del alcalde por solapamiento y proteccionismo hacia sus familiares agresores.

Mientras tanto el cuerpo edilicio del ayuntamiento en conferencia de PRENSA reprobo los hechos violentos en contra de 3 personas de la tercera edad a manos de familiares del alcalde a quien acusaron además de atropellos en contra de ellos, de falsificacion de firmas para autorizar obras y crear empresas fantasmas asi como el desvio de recursos federales.

Los integrantes del cabildo exigen a las autoridades estatales, a la FGE, al congreso, a la contraloría general del estado y al Orfis que realicen una investigación de todos los hechos hasta sus últimas consecuencias además de pedirle al presidente municipal que se retire del cargo por todo lo que viene ocurriendo en el municipio.

Deja un comentario