¡Fuerte accidente sobre la autopista Veracruz-Cardel, Trailer aplasta camioneta!

Carreterazo

Sobre la autopista Veracruz – Cardel, Trailer aplasta a camioneta.

Cardel. Ver. 25 de Junio 2019

Gary Montes/

Con saldo de una persona muerta, otra lesionada y grandes daños materiales, incluyendo así el caos vial por más de cuatro horas.

Se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista Federal 180 Veracruz – Cardel, a la altura del kilómetro 236, esto movilizó varios cuerpos de rescate.

El conductor del trailer color blanco propiedad de la empresa Trankstek, perdió el control cuando circulaba sobre el carril Cardel – Veracruz, causando así la Volcadura al carril contrario, Aplastando a una camioneta Dodge blanca 4×4 con placas MXC-25-39 del estado de México.

Cruz Roja Cardel atendió al chofer del trailer identificado como Armando P. M. de 45 años con domicilio en la colonia San Miguel de Iztapalapa México, fue trasladado al Hospital del IMSS en Cardel su estado de salud es reportado como delicado.

Personal de Protección Civil municipal de La Antigua, y del Estado de Veracruz, de igual manera Bomberos de la Antigua ayudo a desprensar a la persona sin vida, no fue encontrada identificación oficial alguna al hoy finado.

Servicios periciales de Veracruz levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Deja un comentario