Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos

Un hombre murió y un menor resultó lesionado después de una balacera ocurrida en las inmediaciones de una escuela en Nezahualcóyotl

Este martes se registró una balacera afuera de una escuela primaria en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que dejó como saldo la muerte de un hombre y un niño de ocho años.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la entrada de los niños a una escuela primaria ubicada en Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, por lo que el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Durante el ataque afuera de la escuela ‘Profesora Manuela Hinojosa’, un hombre murió y un niño de ocho años resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital.

Casi a las 14:00 h el menor, identificado como Lenin Gabriel, murió tras haber sido trasladado al hospital Gustavo Baz donde habría recibido los primeros auxilios pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba no fue posible salvarle la vida.

Deja un comentario