A seis meses de los gobiernos federal y estatal solo hay desempleo y falta de inversión: PRI

A un año de la elección y a 6 meses de estar en el poder tanto a nivel federal como estatal no hay articulación de las autoridades, además de la ausencia de una agenda de trabajo clara, lamentó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlón Ramírez Marín.

A un año de la elección y a seis meses de estar en el poder tanto a nivel federal como estatal no hay articulación de las autoridades, además de la ausencia de una agenda de trabajo clara, lamentó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlón Ramírez Marín.

«Hace falta una agenda clara que le permita a todas las expresiones de la sociedad saber que rol vamos a jugar, hay un desmantelamiento programático de las instituciones, hoy comparto la visión del presidente nacional de Coparmex, hay un una intentona de desmantelamiento del sistema electoral, desmantelar el aparato productivo, parece que hay una intención de desincentivar la inversión, el desarrollo».

Por ello dijo, hoy se tiene que buscar todo desde las diferentes causas o ámbitos una misma ruta que permita a Veracruz y al país poder encontrar rápidamente el proceso de recuperación ya que está caído el empleo, la seguridad, la inversión y el desarrollo.

«Pero lo más grave es que no hay ni siquiera una apertura para poder escuchar todas las voces y creo que eso es algo que verdaderamente nos debe de ocupar a todos, más que preocupar ocupar», sostuvo.

Reiteró que la queja que han podido escuchar en sus recorridos por más de 60 municipios del estado es la de la cancelación de programas como PROSPERA, las Estancias Infantiles, programas para el campo, el Inadem además de los despidos de empleados del gobierno.

«Lo que vemos es que no parece que vaya a mejor, de modo que nosotros como partido político hemos levantado la voz en el sentido de decir que somos anuentes a poder construir entre todos mientras conozcamos la ruta y la agenda mientras no, no podemos hacerlo», finalizó.

Fuente:Oliva Noticias.

Deja un comentario