SE IMPACTA CAMIONETA CONTRA TRV EN COSAMALOAPAN

Cosamaloapan, Ver.- Un accidente se suscitó la mañana de este jueves en la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Tuxtepec a la altura de la localidad de Cerro Colorado.

En dicho percance una persona del sexo masculino resultó con graves lesiones al impactarse la camioneta en la que viajaba contra un autobús TRV que estaba parado bajando pasaje.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6 de la mañana y según testigos señalaron que llamaron al 911 que nunca le contestaron, por lo cual llamaron al celular 288 1023631 que es el de la jefa de emergencias del grupo Sirena quien acudió de inmediato al llamado a bordo de la unidad U-159.

En el lugar se encontraba un masculino de 54 años de nombre Eleazar Tornen Organista con
Domicilio en Porfirio Díaz de esta ciudad de Cosamaloapan el cual viajaba al tianguis de Ciudad Alemán en una camioneta de color rojo con la cual se impactó por alcance con un un autobús TRV con numero 59-HA27-3004 quedando prensado al interior de la camioneta.

Don Eleazar presentaba Fractura de cráneo y con probable trauma cerrado de abdomen y con fractura de fémur de tibia y peroné de pierna derecha.

Se encontró de forma prensado en la camioneta de color rojo viajaba de piloto.
Una segunda persona de nombre
Luz Mario Rayo Andrade de 23 años de edad con domicilio calle Porfirio Díaz
También presentaba dolor, laceraciones y dolor en rotula derecha.

viajaba de copiloto en la camioneta roja

Ambos heridos Se canalizaron al IMSS #35 de Cosamaloapan.

En la camioneta roja viajaban tres personas a bordo, el cual era el chofer de nombre Jesus Medina Cruz de 57 años edad. fue traslado por los familiares por sus medios, el cual es diabético e hipertenso.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar también tras ser avisados que estaba una persona prensada pero este ya había sido sacado por los de Sirena y ya había sido trasladado para su atención médica.

Fuente.- Mundo Veracruzano.

Deja un comentario