Chocan en el Boulevard 5 de febrero en San Andrés Tuxtla

Esta mañana se registró un accidente en el bulevar 5 de Febrero entre tres vehículos; una mujer que llevaba a un bebe en sus brazos, resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos.
Los hechos se registraron a la altura de la terminal de autobuses de segunda de la línea Transporte de Los Tuxtlas, donde participaron un automóvil Golf de color azul, una camioneta Ford de color negro y presuntamente un Aveo de color gris y cuyo conductor se dio a la fuga.
Según relatos de los ahí presentes el conductor del Aveo, habría salido del fraccionamiento San Andrés y al tomar el citado bulevar, golpeó en la parte trasera del lado izquierdo al automóvil Golf y luego huyó.
Tras la primera colisión, el vehículo de la marca Volkswagen, fue proyectado hacia el carril contrario, donde impactó a la camioneta que transitaba en dirección opuesta.
En dicho accidente el conductor del Golf resultó con una lesión en la cabeza, mientras que una mujer que viajaba en la camioneta negra y que llevaba a un bebe en sus brazos, resultó con crisis nerviosa.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron a la mujer, la cual fue canalizada a un hospital para que fuera valorada, mientras que la otra persona no ameritó que fuera traslado a algún nosocomio.
Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario