Dan a conocer el calendario oficial de LaLiga

Este jueves se dio a conocer el calendario oficial de LaLiga para la temporada 2019-2020. Los clásicos se jugarán el 27 de octubre y 11 de marzo

Athletic de Bilbao y Barcelona protagonizarán el partido más llamativo en la primera jornada de LaLiga. Lo anterior de acuerdo con el calendario oficial de la competencia, el cual fue dado a conocer este jueves.

Las próximas dos ediciones del clásico español, los partidos más esperados de la temporada, se celebrarán primeramente en el Camp Nou el próximo 27 de octubre, mientras que el Real Madrid recibirá al conjunto culé en el Santiago Bernabéu el 1 de marzo, en la jornada 26.

En cuanto a los derbis madrileños, el Atlético recibirá al Real Madrid el 29 de septiembre, tras lo cual regresarán la visita el 2 de febrero.

Barcelona y Espanyol, protagonistas del derbi catalán, se verán las caras el 5 de enero en Cornellá, volviendo a enfrentarse hasta el 10 de mayo en casa del Barcelona.

Cabe destacar que la elaboración del calendario estuvo marcada por las peticiones de Real Sociedad, Valladolidad y Eibar de jugar las primeras tres jornadas de visitantes antes las obras que se están llevando a cabo en sus respectivos estadios.

LaLiga arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto y concluirá el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

Deja un comentario