EJECUTAN A LUIS «RONI» MENDOZA GARCÍA CANTANTE DE NARCOCORRIDOS EN CAJEME SONORA

300 IMPACTOS DE BALA PRESENTÓ SU CAMIONETA

Sonora.- Dos personas sin vida entre ellos Luis Carlos y Ronny Mendoza García, quienes conformaban parte del grupo Los Ronaldos, es el saldo que dejó una agresión armada, cuando varios sujetos dispararon por lo menos 300 ocasiones contra una camioneta con rifles de asalto.

El ataque se registró en bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

Los agentes acordonaron la escena de inmediato y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones previas, ya que había casquillos percutidos en el suelo y dos cuerpos sin vida.

Según la versión que se maneja hasta el momento, la camioneta fue interceptada por los agresores en dichas vialidades y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban a bordo.

Al quedar asegurado el lugar, el personal del Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario