Asesinan a cubano en rancho de San Juan Evangelista

Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria.

Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria, municipio de San Juan Evangelista, en la zona sur.
El hecho de violencia se registró a las 04:00 horas de este jueves en el rancho denominado Los Franboyanes. El joven de 27 años de edad, apodado ‘El Cubano o Toreto’ de oficio mayoral del rancho, fue sorprendido por desconocidos quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones. Presentaba los disparos en el abdomen y la pierna, se dijo.
La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho e informaron a las autoridades ministeriales.
Martínez Padrón, es originario de El Pinar del Río, Cuba y tenía seis meses de residencia en el municipio sanjuaneño, indicó una fuente policíaca a Imagen del Golfo. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la identificación oficial.

Deja un comentario