¡Golpea a pareja y ataca a su suegra e intenta suicidarse!

Orizaba. Ver.-

Mario Ramírez /

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Orizaba, auxiliaron a un joven individuo, quien en estado inconveniente golpeó y mordió a su pareja, atacó a su suegra, y luego al parecer intentó suicidarse cuando se encontraba en su casa ubicada en Poniente 26 entre Norte 3 y 5, de esta localidad.

El agresor y supuesto suicida es Víctor Misael S.V., de 25 años, quien tiene domicilio en la dirección antes mencionada.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, debido a tres heridas que se provocó en el pecho con las aspas del vaso de una licuadora.

Por su parte Emma Estefanía A.M., de 24 años, y la madre de esta, Cleotilde M.H., de 44., fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil al presentar, la primera, una mordida en la mejilla derecha y la segunda en mención, sufrió múltiples golpes en cabeza y cuerpo.

Mercedes Rocío, quien es hermana e hija de las agraviadas, señaló que Víctor Misael llegó en estado inconveniente al domicilio y debido al estado en que se encontraba, empezó a golpear a Emma y luego a su madre.
Luego intentó clavarse las aspas del vaso de la licuadora, pero finalmente cayó al suelo en dónde quedó ensangrentado, hasta que llegaron los paramédicos para darle los primeros auxilios.

El caso sería reportado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que sean las autoridades las que determinen el paso a seguir.

Deja un comentario