IVD abandona a jóvenes béisbolistas

El Instituto Veracruzano del Deporte abandono a su suerte a jóvenes béisbolistas que representarían a Veracruz en el campeonato nacional de la especialidad.

Jesús Reyes Argüello/Que Noticia

Los jóvenes participarán del 20 al 27 de Julio en Sabinas Coahuila, en la categoría 17-18 años.Una madre de familia nos contacto a través de redes sociales para informarnos que desde las 5pm del jueves hasta las 3am del viernes llevaban esperando afuera de las instalaciones del IVD un camión que le prometieron que pasarían por ellos.

Y vaya sorpresa son las 3am y aún no llega, mientras tanto el IVD ya tomó su foto y la subió a redes sociales mientras que los jóvenes siguen esperando desesperados que llegue el camión.Una manera rápida que trato de solucionar el IVD o tal vez para ahorrarse unos cuantos pesos fue mandar una splinter a recoger a estos jóvenes pero no caben debido a su equipaje y a que son 20 peloteros.

Mientras tanto ningún directivo aparece por el lugar para dar alguna solución a este problema.Y en caso de trasladarse los jóvenes en la camioneta van algunos tendrán que ir sentados en el piso, sin cinturón de seguridad y en caso de algún accidente no tendrían la protección necesaria.

Debido a este tema de falta de seguridad para los jóvenes y la falta de compromiso del IVD los padres de familia optaron por llevarse a los jóvenes a sus casas.

Así que mientras tanto la selección no estará completa para participar en el torneo.

Deja un comentario