Bad Bunny se retira de la música para protestar contra el gobierno de Puerto Rico

Como la tensión en Puerto Rico parece empeorar, Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical por el momento político que atraviesa su país

Bad Bunny, cantante de música urbana, anunció que se retira de la música de manera indefinida. Lo hace para combatir el actual gobierno de Puerto Rico, encabezado por Ricardo Roselló.

Y es que, desde hace algunos días se vive un tenso ambiente en la isla, luego de que se filtró un chat entre el gobernador y otros políticos en donde hacen comentarios homofóbicos, y misóginos.

Cuando los mensajes se filtraron a la prensa, parte de la sociedad de aquél país, exigió la renuncia de Roselló, entre ellos, famosos como Ricky Martin, René Pérez de Calle 13 y el famoso cantante de trap.

Los famosos, incluso se unieron a las manifestaciones públicas y organizadas por la sociedad, pues también exigen un juicio político para Roselló.

Como la tensión en Puerto Rico parece empeorar, Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical por el momento político que atraviesa su país.

Bad Bunny aún debe cumplir con cuatro fechas de concierto en Europa, pero el cantante está muy activo en sus redes sociales apoyando a la gente que exige la renuncia de Roselló.

Sobre los planes que tenía para grabar un nuevo disco, Bad Bunny aseguró que “voy a cancelar. Voy a poner una pausa en mi carrera”.

Deja un comentario