Empleados de Banco Azteca fueron detenidos en poblado de Chinameca

Chinameca, Ver.- Dos empleados de cobranza de la tienda Banco Azteca estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la comunidad de Ateponta en el municipio de Chinameca, luego de llegar a cobrarle a una habitante de ese poblado.
Raymundo y Mario, ambos trabajadores de dicha tienda departamental financiera acudieron a realizar una visita a un domicilio ubicado en esta comunidad la mañana de este martes.
Al llegar a esa vivienda una abuelita de 79 años, los recibió a la cual le pidieron pasara a pagar un adeudo que tiene con la tienda departamental uno de sus hijos, a lo cual la septuagenaria relató que su consanguíneo lleva años sin vivir con ella.
Sin embargo, los empleados de cobranza comenzaron a comportarse de manera prepotente con la abuelita quien solicitó el apoyo de sus vecinos con quienes llegaron a los golpes y jalones por lo que el agente municipal solicitó el apoyo de las corporaciones policiales.
Finalmente los dos empleados de Banco Azteca, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad policíaca ya que la agraviada relató que le gritaron palabras altisonantes.

Deja un comentario