Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía

Los adeudos del Veracruz quedaron liquidadas, por lo que los Tiburones Rojos podrán jugar la noche de hoy viernes ante Pachuca en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

A nueve horas de su presentación en el Apertura 2019, jugadores, exjugadores y miembros de cuerpo técnico recibieron el dinero que el club les tenía pendiente, mas no conocen de dónde llegó el pago.

«A todos nos pagaron. Hace rato nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto (llegó). No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó», dijo un futbolista escualo.

Guillermo Vázquez, exentrenador de Tiburones Rojos, declaró que sus abogados le comentaron que el equipo habría pagado a la FMF y ésta liberaría las cantidades a los pendientes.

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría de Primera División. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del Apertura 2019. Esta noche, reciben al Pachuca en su primer partido del certamen.

Deja un comentario