Caen peligrosos criminales

-Fueron interceptados en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael. Les aseguraron medio kilo de marihuana, cocaína, armas y municiones

-Uno de los capturados enfrenta dos órdenes de aprehensión, una en Tantoyuca y otra en Coatzacoalcos, habría asesinado a una persona
Martinez de la Torre, Ver.- Tras ser interceptados por oficiales de la Fuerza Civil, fueron capturados dos peligrosos criminales a quienes además de asegurarles droga, les fue decomisado armas de fuego, uno de ellos enfrenta dos órdenes de aprehensión en su contra entre ellos por el delito de homicidio.
Los hechos se suscitaron ayer, en la carretera federal número 129, tramo Martínez de la Torre-San Rafael, por donde los oficiales detectaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder, color plata, con placas de circulación MYE-4145, en la cual se desplazaban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que el personal policiaco los interceptó.
Tras ser detenidos, los sujetos fueron identificados como Rafael Manuel E. H., quien al ser revisado se le aseguró un arma de fuero de la marca Armi Tanfoglio Giuseppe Gardone, calibre .380, con un cargador abastecido con 5 cartuchos, al segundo presunto criminal identificado como Eduardo V. H., portaba entre su ropa un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, sin marca legible, con 6 cartuchos abastecidos, ninguno de los sujetos acreditó la portación de las armas.
Ante la evidencia, la policía inspeccionó la camioneta en cuyo interior fue hallada una mochila en la cual encontraron otra arma de fuego tipo revólver, calibre .38 Especial y abastecida con 4 cartuchos útiles.
Así mismo aseguraron una báscula digital, un envoltorio conteniendo hierba verde seca con las características propias de la Marihuana de aproximadamente .530 gramos, un cuchillo, 10 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína y dos selladoras de bolsas color azul.
Tras ser puestos bajo custodia ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Poza Rica, cabe mencionar que el presunto criminal identificado como Eduardo V. H., cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, la primera liberada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca y la otra, del fueron común, por el delito homicidio cometido en el municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario