¡Ebrio conductor provoca tremenda carambola Además agredieron a un compañero de prensa!

Ebrio conductor provoca tremenda carambola
-Además agredieron a un compañero de prensa

Martínez de la Torre, Ver.

Tremenda carambola dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, y un compañero de prensa fue agredido, le dañaron su equipo de trabajo.

Trascendió que ocupantes de una camioneta Renault Duster iban saliendo de un antro de vicio denominado «El Closet» y se dirijan al centro de la ciudad de Martínez de la Torre,, cuando a la altura de la colonia México sobre Luis Donaldo Colosio se impactó contra una automóvil compacto y una camioneta del Escuadrón Nacional de Rescate por lo que al final terminó por volcarse dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

Mientras que uno de los ocupantes de la camioneta identificado como Abdiel Macegoza, aparentemente en estado de ebriedad agredió al compañero y director del portal de noticias Fernando Muñoz Ramirez.

Se espera que el compañero llegue a un acuerdo o interponga su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron la mañana de este Domingo sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de la colonia México, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al conductor de la camioneta y al agresor de Fernando Muñoz

Deja un comentario