Atacan a balazos a trabajador de elektra en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Un trabajador de Elektra fue atacado a tiros la tarde de este lunes cuando se encontraba en un coche frente a la sucursal ubicada en el Centro de Coatzacoalcos.
Este hecho ocurrió a las 18:30 horas sobre la avenidas Venustiano Carranza entre Miguel Hidalgo e Hilario Rodríguez Malpica frente a la tienda en mención.
Edgar Fernando Chagala Chagala de 28 años resultó lesionado de por lo menos cuarto impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un automóvil Kia tipo Fore de color blanco, con placas de Veracruz.
Los reportes señalaron que un solitario sujeto se acercó a esta unidad y le disparó a este hombre, quien es reportado con estado de salud delicado y después de la agresión el sicario se dió a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a esta persona mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena .
Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras diligencias, para después ordenar el traslado de la unidad a un corralón luego de ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario