Ejecutan a hombre en Villas Las Haciendas de Rio Blanco

*Le dieron tres balazos

Río Blanco, Ver. Sujetos desconocidos armados, ejecutaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y lo abandonaron entre la maleza de un camino de terracería que conduce del Fraccionamiento Las Haciendas 2 con Los Arenales perteneciente a la Colonia Venustiano Carranza del Municipio de Río Blanco.
En el sitio fue hallado un automóvil gris Renault Clio, en el que presumiblemente viajaba el ahora occiso, mismo que fue asegurado y remolcado al corralón oficial como parte de la carpeta de investigación.
Se conoce que el hombre vestía unas botas de color beige, camisa deportiva y un pantalón de mezclilla azul, y quien fue privado de la vida de tres balazos; en el pie, abdomen y en la cabeza, fue hallado por habitantes al filo de las 07:00 horas de este domingo.
El lugar fue resguardado y acordonado por parte de oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Deja un comentario