IDENTIFICAN CADÁVER, ERA UNA JOVENCITA DE APENAS 16 AÑOS

Se trata de quién en vida respondía al nombre de Alejandra Ivonne Hernández, de 16 años de edad, su cuerpo sin vida fue hallado en el río Bobos, a la altura de la colonia Yucatán
Martínez de la Torre, Ver.- Tras haber sido hallada sin vida flotando en el río Bobos, fue identificado El cadáver de una persona del sexo femenino encontrada esta mañana a la altura de la colonia Yucatán.
Se trató de quién en vida respondía al nombre de Alejandra Ivonne Hernández, de 16 años de edad, tenía su domicilio en la avenida Río Bobos, de la colonia El Mirador de esta ciudad, cuyo cuerpo fue hallado está mañana atorado en el afluente semidesnuda, autoridades investigan la muerte de la joven quien ya ha sido identificada por sus familiares.
El cadáver se encuentra en el Servicio de Medicina Forense donde las autoridades de Servicios Periciales le realizarán las pruebas pertinentes para determinar las causas de la muerte.
Asimismo se ha abierto una investigación sobre los hechos, pues se dijo podría tratarse de un hecho de violencia, no obstante autoridades guardan hermetismo en torno a los hechos.

Deja un comentario